• Regístrate
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Marisol Mijares de 'Agujetas de color de rosa'? Así luce ahora
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Marisol Mijares de 'Agujetas de color de rosa'? Así luce ahora

¡Dejó la actuación para dedicarse a su familia!

Hoy en día la ex actriz es productora independiente de televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muchas personas recuerdan a Marisol Mijares por su popularidad durante los años noventas, ella fue una de las actrices más solicitadas y queridas de la época, compartió pantalla con muchos famosos que todavía están involucrados con el mundo del espectáculo. 


Cuando se encontraba en la cima de su carrera ella decidió dejar de lado la actuación para contraer matrimonio y dedicarse a su recién formada familia, actuó por más de 20 años y protagonizó Agujetas de color de rosa y también tuvo participación en Amigas y rivales por lo que dejar de lado su vida como actriz no fue sencillo. 

View this post on Instagram

Ayer fue el último día de rodaje de la primera temporada de Nuestra Nueva Serie... ahora una comedia de ficción extraordinaria: #BiBi #Proximamente Juntos Marisol y yo hemos trabajado por más de 28 meses para hacerla posible. Y hoy lo es... Gracias a haber sumado a cientos de personas: creadores y escritores que confiaron, clientes que se apasionan y entregan con nosotros, crew y proveedores que escuchan, entienden y ejecutan con amor, anunciantes enamorados del producto, y MUCHOS AMIGOS: #TodosSomosBibi No hubiera sido posible de manera diferente. Ella vive hoy su sueño de producir... yo vivo y sigo soñando con mi sueño de producir contenido significativo para los medios... una sinergia maravillosa llena de baches y topes superados, que cuando logramos conectar con ese Amor que normalmente nos rebasa, nos permite lograr productos inolvidables, trascendentales y hoy también divertidos!!! Costó hacerlo... mucho... No mucho... MUUUCHOOO... pero acaso no es lo más satisfactorio en la vida lograr lo que más cuesta trabajo ejecutar... Hoy disfrutaremos este momento... mañana tenemos aún mucho por hacer... ¿por qué? Porque aún podemos y tenemos mucho que compartir... producir es nuestro sueño y hacerlo muy bien es nuestra misión... hacerlo con gente comprometida, luchona, positiva, que se la cree, trabajadora, que se levanta al caer y aunque le duela persiste, honesta, directa, que sabe escuchar y que también sabe hablar, que considera al otro y se considera a sí mismo también... gente chingona pues que se vuelve familia!!! Y además que nuestros hijos y padres nos puedan acompañar en el camino de este trabajo que hemos elegido... pues ¿qué más podemos pedir? Hoy... a Celebrar!!! SALUD ????

A post shared by Alex Balassa (@alexbalassa) on

Hoy en día todavía dedica parte de su tiempo a la televisión pero ha enfocado su talento a otro ámbito, la producción, habló de ello con la revista TV Notas algunos años atrás y aseguró se encuentra feliz de seguir involucrada en la industria del espectáculo. 

La ex actriz tiene una cuenta en Instagram que utiliza para compartir y promocionar sus producciones, no suele dar detalles de su vida privada pero hace no mucho tiempo publicó una imagen del reencuentro que tuvo con sus co-protagonistas de Agujetas de color de rosa encantando a quienes aun la recuerdan. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...