Estás leyendo: Qué fue de Flavio César de 'Agujetas de color de rosa'
Comparte esta noticia

Qué fue de Flavio César de 'Agujetas de color de rosa'

¿Recuerdas al galán de telenovelas?

Flavio César triunfó como cantante y actor hasta alcanzar la fama internacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Flavio César fue sin duda un galán e ídolo de las telenovelas de los noventa, siendo “Agujetas de color de rosa” uno de sus proyectos más exitosos.


Nacido en Monterrey, Nuevo León, para luego convertirse en cantante, un sueño principalmente de su padre, participó en el festival infantil “Juguemos a cantar”.


A partir de ahí sus participaciones en el mundo del espectáculo fueron en aumento a la paz de su popularidad, incluso, llegó a trabajar en una producción con el polémico Sergio Andrade.




Su carrera como cantante y actor siguió dando frutos hasta alcanzar la fama internacional; sin embargo, en el 2006 su vida cambió radicalmente tras convertirse al cristianismo, pues decidió abandonar el medio artístico.


Sin embargo, no dejó de lado el mundo de la música, pues ha grabado canciones y discos alusivos a su religión en su natal Monterrey, donde actualmente vive con su esposa Gaby y sus tres hijos: Elián, Abril Victoria, Flavio Kaleb.


Aquí una foto de cómo luce actualmente con su bella familia:




¡No ha cambiado nada!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...