Estás leyendo: ¿Recuerdas a Dante de 'Rebelde'? Así de GUAPO luce ahora
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Dante de 'Rebelde'? Así de GUAPO luce ahora

¡Es amante del ejercicio!

El joven se alejó de la actuación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marco Valdes es un actor que es recordado por su participación en telenovelas infantiles y juveniles como Misión S.O.S. y Rebelde, des niño siempre destacó por su físico y a pesar de no haber obtenido protagónicos en las producciones en las que participó, siempre destacó por su gran atractivo físico.  

Desde que estaba en la adolescencia era uno de los actores más populares entre los televidentes, desafortunadamente, como ocurrió con muchos de los actores secundarios de Rebelde, su carrera quedó estancada luego de que la telenovela terminara. 

Participó en algunos programas de Televisa tiempo después, pero ninguno de ellos impulsó su carrera y terminó alejándose de la televisión para volverse modelo e influencer ya que en su cuenta de Instagram tiene más de 200 mil seguidores. 

El guapo actor no se ha retirado como tal y aun se muestra orgulloso de su trabajo en telenovelas, frecuentemente comparte recuerdos de sus papeles y fotografías con algunos de sus compañeros de elenco con los que se reencuentra en fiestas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...