• Regístrate
Estás leyendo: El día que RBD apareció en Plaza Sésamo
Comparte esta noticia

El día que RBD apareció en Plaza Sésamo

RBD sorprendió con su participación en Plaza Sésamo en el año 2008

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

RBD es uno de los grupos musicales más relevantes y polémicos en toda la historia de la música mexicana y es que, tras su conformación como parte del exitoso proyecto televisivo “Rebelde”, telenovela que provocó toda una reacción en los jóvenes a nivel mundial a inicios del año 2004. Si bien la trama en escena terminó en el 2006, los cantantes continuaron con su éxito presentándose en distintos escenarios de varios países, incluso, en programas como Plaza Sésamo.

Plaza Sésamo se estrenó en el año de 1969 y durante su proyección en la pantalla chica tuvo distintos invitados y agrupaciones como parte de sus invitados, por ello, no dejó pasar la oportunidad de recibir a RBD para interpretar la canción de “Una pequeña voz”, la cual emocionó a los pequeñines que vieron dicho episodios.

Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian, fueron quienes aparecieron junto a Pancho, Lola y Abelardo, pues Alfonso Herrera no pudo acudir en aquella ocasión con sus compañeros. Todos pasaron un momento muy ameno y divertido, lo que se vio reflejado en la pantalla.

Aquí la participación de RBD en el programa de Plaza Sésamo, uno de los más queridos y reconocidos por la audiencia infantil.


Esta participación se llevó a cabo en el 2008 y fue sumamente simbólica y conmovedora, pues tanto Plaza Sésamo como el grupo musical de RBD, son temáticas muy queridas por la audiencia mexicana.

Dicha invitación fue muy agradecida por parte de los integrantes del grupo musical, siendo Dulce María quien compartió un poco de su sentir tras cantar “Una pequeña voz” junto a los famosos personajes de Plaza Sésamo.

“Es un detalle bien padre que nos hayan tomado en cuenta para participar en un programa de chavitos y aunque ya no estaos tan chavitos, está padre que le sigamos gustando a los niños”, dijo Dulce María en entrevista para un medio de comunicación.

Sin duda, RBD sigue y seguirá uno de los grupos consentidos no solo por México, país del que son originarios, sino por el mundo entero y es que, gran parte de sus fans se encuentran localizados en Brasil, razón por la que decidieron grabar sus canciones en portugués, sumando un éxito más a su carrera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...