• Regístrate
Estás leyendo: Tras 12 años de ausencia, RBD lanzará su nueva canción ‘Siempre he estado aquí’
Comparte esta noticia

Tras 12 años de ausencia, RBD lanzará su nueva canción ‘Siempre he estado aquí’

¡Promete ser un éxito!

La agrupación ha regresado mejor que nunca y así lo han demostrado estrenando esta nueva canción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

RBD es una de las agrupaciones más populares desde que iniciaron su trayectoria como cantantes, gracias al éxito de la telenovela Rebelde, sus protagonistas tuvieron la oportunidad de explorar otros caminos en la industria del espectáculo, siendo la música uno de los más exitosos, gracias a su popularidad Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, pudieron ir de gira internacional y se volvieron populares en muchos países de habla hispana con su música juvenil y pegajosa, ahora los famosos han iniciado un nuevo camino, desafortunadamente con menos miembros pero conservando la escénica del grupo al estrenar una nueva canción. 

Fue hace más de 12 años que RBD lanzó su última canción y tras permanecer alejados de los escenarios por tanto tiempo, anunciaron su reencuentro con un concierto online a finales de este año, con la excepción de Dulce María y Alfonso Herrera que por diferentes motivos no pudieron participar, el resto de integrantes ha decidido lanzar un nuevo sencillo que el día de hoy será estrenado en plataformas digitales, esto como parte de la cuenta regresiva del concierto.

"'Siempre he estado aquí' es una dedicatoria máxima de todo el amor que sentimos por cada uno de ustedes que han sido parte de esta historia. Quien vibró y sintió junto con nosotros y nuestra música y se volvió parte de esta 'generación RBD' apasionada, entregada, solidaria, intensa, cómplice, amorosa y unida es quien realmente vibrará con cada palabra y nota de esta canción", fue lo que expresó al respecto Perroni en su cuenta de Instagram.

También se estrenará en Twitch el segundo episodio de ‘Behind the Stream’ que es una especie de reality en el que los integrantes muestran a sus fans adelantos de forma semanal de su concierto, pequeños adelantos de los ensayos y el detrás de escena como su nombre lo indica, el estreno del primer capítulo reunió digitalmente a más de 18 mil usuarios, convirtiéndolo en el estreno más visto de la plataforma hasta el momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...