• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Raquel Bigorra sorprende con traje de baño negro mostrando su curvilínea figura
Comparte esta noticia

Raquel Bigorra sorprende con traje de baño negro mostrando su curvilínea figura

Raquel Bigorra cautivó a sus seguidores al lucir su figura en un traje de baño color negro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raquel Bigorra siempre ha sido considerada como una de las figuras públicas consentidas dentro del mundo del espectáculo. Su carisma, personalidad, buen humor, talento y belleza, han sido la combinación perfecta para que su carrera artística vaya en ascenso. Además, ha demostrado ser una de las famosas que apoya el body positive y el amor propio, tal como lo hizo en esta ocasión al lucir su figura en un traje de baño color negro.


“Balandra, un paraíso. Me tardé 25 años en volver, pero nada como hacerlo con mis amores. En mis stories les comparto un poquito más. Se van a enamorar de Balandra. Es hermosa”, fue el caption con el que Raquel Bigorra compartió dicha imagen, la cual ya acumula más de 15 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza y la de su hija, quien también posa en la fotografía.


“Qué belleza la tuya, Raquel. Siempre enamorando a tus fans”, “Sorprendentemente hermosa, no tienes comparación”, “Preciosa la playa y preciosas ustedes. Qué lindas madre e hija”, “Súper cuerpo, amiga. Aplausos para ti”, “Curvas arrasadoras”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras publicar la imagen.

Actualmente, Raquel se dedica por completo a su familia, pues dejó de lado sus proyectos laborales con el fin de resguardarse con ellos por la pandemia, lo cual le ha dado la oportunidad de tomar un merecido descanso, pues previo a ello era parte de varios e importantes proyectos laborales que la mantenían en el ojo del público.

Poco se sabe si regrese pronto a la pantalla chica o a los escenarios del teatro, pues a través de redes sociales solo ha compartido el lujoso y cómodo estilo de vida que lleva junto a su familia, de quien no se separa ni un segundo.

Sin duda, Raquel es ejemplo de belleza y talento, sin mencionar que es todo un ejemplo como madre, pues siempre está muy al pendiente de su hija, con quien mantiene una relación muy cercana.

¿Qué tal lo guapa que lució Raquel con su traje de baño en color negro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...