• Regístrate
Estás leyendo: “No te reconocí”: Rafael Amaya reaparece en Instagram, ¡y parece OTRO!
Comparte esta noticia

“No te reconocí”: Rafael Amaya reaparece en Instagram, ¡y parece OTRO!

Rafael Amaya compartió cuadro en Instagram con Roberto Tapia y sus las no lo reconocieron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rafael Amaya se ha convertido en una de las figuras públicas más polémicas y es que, tras ascender a la fama con su papel como Aurelio Casillas en la teleserie “El señor de los cielos”, el actor se ha visto envuelto en una serie de situaciones no muy favorecedoras para su carrera, tal como la adición a las drogas y algunos problemas con los medios.


Una de los últimos que protagonizó fue un supuesto video en el que se le puede ver corriendo en la calle pidiendo ayuda, pues aseguraba que lo estaban siguiendo y necesitaba apoyo para lograr escapar. Poco fue lo que dijo después de haber vivido este suceso, insulso, todo parece indicar que lo negó por completo durante un video en vivo del manager Roberto Tapia.

Rafael Amaya y Roberto Tapia decidieron llevar a cabo una transmisión en vivo en Instagram, en la cual aclararon las dudas de los fans del actor, mismo que también ofreció disculpas por algunas acciones de su pasado y pidió que no creyeran en chismes (haciendo referencia a su último video).

“He aprendido a acercarme a Dios, a mi familia y a toda la gente que me quiere de verdad. Aprendí a valorar las cosas, a regresar a mi centro y a escuchar a mi niño interior”, fue parte del mensaje que envió a sus fans durante la transmisión en vivo en Instagram, la cual ya acumula más de 59 mil likes y miles de reproducciones.

Cabe decir que, sus fans no se pudieron resistir y cuestionar con respecto a un supuesto regreso a la serie que lo lanzó a la fama, pues pronto se llevará a cabo la realización de la octava temporada, la cual ya está negociando con la producción sin confirmar su regreso y dejando a la expectativa su participación en ella.

También hubo comentarios sobre su aspecto físico, pues no es la primera vez que sus fans hablan y hacen ver lo diferente que luce actualmente, incluso hay quienes aseguran ha recurrido a ciertos cambios con el bisturí, hecho que tampoco ha confirmado.

Aquí lo diferente que luce Rafael Amaya:



“Qué bien tenerte de regreso, pero por poco no te reconozco”, “Wow con tu cambio. Eres otro”, “Regresa a la pantalla, por favor”, “Qué diferente te ves, pero qué bueno que estás mejor”, “Tu rostro es otro por completo, Rafa”, son algunos de los comentarios que ha recibido Rafael Amaya en redes sociales tras su aparición en el video de Roberto Tapia.

Actualmente, Rafael Amaya libra una de las situaciones más difíciles de su vida, pues además de no poder trabajar como antes en distintos exitosos proyectos, lucha contra sus adiciones, de las cuales se ha tratado de alejar, sin embargo, ha tenido varias recaídas en el proceso.

Los fans del actor continúan muy atentos a su vida tanto laboral como personal, pues en todo momento buscan apoyarlo, esto con el fin de que pronto retome su carrera artística y deje de poner en juego su salud, lo que ha complicado gravemente su vida.

Ahora sólo queda esperar a que confirme su participación en la tan esperada serie “El señor de los cielos” y es que, sin duda, sus fans esperan verlo de regreso en la pantalla chica interpretando al personaje que lo lanzó a la fama.

¿Qué opinas? ¿Crees que Rafael Amaya luce muy diferente a los inicios de su carrera?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...