• Regístrate
Estás leyendo: “Hicimos videollamada”: Este actor podría ser el nuevo novio de Danna Paola
Comparte esta noticia

“Hicimos videollamada”: Este actor podría ser el nuevo novio de Danna Paola

¡Muchos creen que harían bonita pareja!

La actriz de Élite recibió un comentario que enloqueció a sus seguidores, muchos sospechan qué hay romance entre ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola siempre se ha rodeado de hombres atractivos y por su trabajo se le ha relacionado con una gran cantidad de compañeros de trabajo, pero a pesar de ello, la famosa pocas veces ha cruzado la línea entre sus relaciones laborales y sentimentales, manteniendo su distancia y disipando rumores.

Pero recientemente sus seguidores notaron que era muy cercana con su compañero de la serie Elite, Jorge López, esto debido a que entre ellos existe mucha química que según algunos de sus fans ha traspasado las pantallas y lo han hecho excesivamente evidente en redes sociales.

Recientemente la famosa compartió en Instagram una fotografía en la que se podía ver posando en bikini desde la cuarentena a la que se sometió voluntariamente, la imagen género una gran cantidad de reacciones incluyendo la de López quien comentó: “Hicimos videollamada”.

View this post on Instagram

Karate kids ❤️

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

Su comentario se llenó rápidamente de respuestas de los fans emocionados de Danna que les pedían revelar ya su romance, un rato después ella misma respondió al actor que la video llamada había durado cerca de 65 minutos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...