• Regístrate
Estás leyendo: Quién mato a Gianni Versace
Comparte esta noticia

Quién mato a Gianni Versace

Andrew Cunanan, asesino de Gianni Versace, sigue siendo uno de los asesinos seriales más polémicos en el mundo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 15 de julio de 1997 el mundo enteró conmocionó al enterraste que el famoso diseñador Gianni Versace había sido asesinado a las puertas de su mansión en Miami, Florida. Un individuo se acercó a él por la espalda y jaló del gatillo de su arma dos veces en su cabeza. Si bien no hubo un móvil evidente en ese momento, fue tras una investigación que, se trabajaron varias hipótesis para averiguar la verdadera razón que había desencadenado el asesinato del italiano.



Tras una investigación más profunda surgió el nombre de Andrew Cunanan, un asesino en serie que decidió que Gianni Versace fuera su último objetivo. Nunca llegó a esclarecerse del todo dicho caso de homicidio.

¿Quién es Andrew Cunanan?


Hijo de padre filipino y madre italiana, Andrew Philliph Cunanan nació el 31 de agosto de 1969 en una población de San Diego. Fue el menor de cuatro hermanos y desde su infancia le inculcaron la religión y la importancia de sobre salir en el ambiente profesional.

Fue a través de la biblia que le hicieron creer una falsa superioridad de su persona hacia los demás, pues aseguraban que ese era su destino y que únicamente estudiando de manera profesional podría conseguirla. Debido a esto, llevó a cabo su lado profesional en uno de los institutos más prestigiosos de su localidad, Bishops School, para después continuar en la Universidad de San Diego.



Fue en la universidad que Andrew confirmó su homosexualidad, lo cual no el pareció a sus padres y desató una serie de discusiones que terminaron en golpes, pues arrojó a su madre a una pared y dislocó uno de sus hombros. A partir de aquí, pasaron cinco años para que su comportamiento violento detonará en asesinatos.

Gracias a su alto coeficiente intelectual y a sus dotes mitómanos y de manipulación, Andrew Cunanan logró llevar una doble vida sin que las personas a su alrededor sospecharan de sus violentos actos.

Su condición económica lo llevó a la prostitución, donde conoció a hombres millonarios que pagaran por sus excesos. Fue en esta etapa de su vida que comenzó con una serie de asesinatos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...