• Regístrate
Estás leyendo: Mafer, hija de Ernesto Chavana IMPACTA con su figura en traje de baño
Comparte esta noticia

Mafer, hija de Ernesto Chavana IMPACTA con su figura en traje de baño

Mafer Chavana se ha convertido en toda una influencia en redes sociales y sorprendió a sus tras lucir su figura en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ernesto Chavana es uno de los presentadores más populares en el medio de la televisión. Su larga trayectoria lo ha posicionado como uno de los favoritos en el mundo del espectáculo y actualmente tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, misma red social en la que su hija Mafer también ha adquirido mucha influencia en redes sociales.




Si bien luce hermosa en cada una de sus publicaciones, esta vez sorprendió al lucir su figura en un bikini color azul turquesa que dejó ver su espectacular figura, la cual fue sumamente elogiada por sus fans.

“Fire Girl”, escribió la famosa en dicha publicación:


View this post on Instagram

Firegirl

A post shared by Mafer (@maferchavana) on



“Te ves guapísima. Pareces una sirena”, “Preciosa mujer”, “Qué bonita”, “Wao, impresionas”, “Súper cuerpo”, “Cuerpower”, “Eres mágica y talentosa”, “Pareces una muñeca”, “Te queda perfecto ese color”, “Qué hermosa niña”, “Hermosa Chavana”, son algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram tras mostrar dicha publicación.

Cabe mencionar que, además de ser una influencer en Instagram es youtuber, tiktoker y comienza su carrera profesional como actriz y cantante; sin duda, heredó el talento artístico de su papá.

Poco a poco, Mafer se abre paso en el mundo del espectáculo, prueba de ello las aptitudes que ha mostrado por medio de redes sociales, ¿qué tal? ¡Toda una sorpresa!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...