• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Irene Martínez, la guapa esposa empresaria de Hector Moreno
Comparte esta noticia

Ella es Irene Martínez, la guapa esposa empresaria de Hector Moreno

Irene Martínez, ex modelo y empresaria, esposa de Hector Moreno, cautiva a todos en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hector Moreno es uno de los futbolistas mexicanos más relevantes del país, lo cual ha provocado que los reflectores no solo se centren en él, sino, en su guapa y talentosa esposa, Irene Martínez, quien desde muy temprana edad demostró su capacidad para los negocios, lo que la ha llevado a convertirse en una joven y exitosa empresario a sus treinta y cuatro años de edad.




Irene Martínez es de nacionalidad española, tiene treinta y cuatro años y comenzó su carrera como empresaria desde los veintitrés. Nació en un poblado cercano a Barcelona donde llevó a cabo sus estudios básicos.

Cuando tuvo edad inició su carrera en el mundo del modelaje evidenciando su gran atractivo, trabajando principalmente en un centro nocturno. A los veintiún años decidió mudarse a Ibiza para continuar como modelo.




Si bien su belleza le abrió muchas puertas en el mundo del modelaje, Irene decidió emprender e iniciar su agencia de turismo en Barcelona llamada Mosquete Viajes. Dicha agencia alcanzó su éxito gracias a los destinos turísticos: Tokio, París y Nueva York. Cabe mencionar que sus clientes son de alto poder adquisitivo, lo cual ha hecho crecer su empresa a gran magnitud.

Actualmente tiene más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su estilo de vida y proyectos laborales. Gran parte de sus publicaciones giran en torno de su etapa como mamá, pues disfruta mucho de dicha faceta. También se puede ver la excelente relación que lleva con su esposo, el futbolista Hector Moreno.






“Qué hermosa estás”, “Eres preciosa”, “Qué elegancia”, “Te ves impactante”, “Eres divina”, “Siempre a la moda”, “Amo tu estilo”, “Me encanta cómo te vistes”, “Gran mamá y empresaria”, “Wao con tus looks”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente en sus redes sociales.

Sin duda Irene Martínez es una de las mujeres más emprendedoras y guapas en el mundo del espectáculo y el famoso futbolista se siente muy afortunado de tenerla a su lado.

¿Ya conocías a Irene Martínez? ¡Es todo un personaje!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...