El nombre de Isabella Ladera se volvió tendencia en redes sociales, luego de darse a conocer la filtración de un video íntimo. La famosa se dijo "profundamente devastada" tras ver su intimidad expuesta, revelando al "presunto responsable" de la filtración. Se trata de Beéle, su ex novio y quien ahora ha sido acusado de filtrar el supuesto video de la famosa.
Los influencers mantuvieron una relación entre septiembre del año pasado y abril de este 2025 que inesperadamente llegó a su final. La separación se dio en medio de polémicas, discusiones y un tormentoso pasado, que aún no acaba tras la difusión de un video íntimo en redes sociales. La influencer venezolana aclaró que “el video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo”, lo que ha desatado especulaciones sobre la culpabilidad de Beéle.
“Fue una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme. Hoy, al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja”, escribió la creadora de contenido.
¿Quién es Beéle, famoso cantante que está en el ojo del huracán?
Brandon de Jesús López Orozco, mejor conocido Beéle, es un cantante y compositor colombiano de afro beats y urbano. Nació el 30 de septiembre de 2002 en Colombia, por lo que actualmente tiene 22 años de edad. El cantante colombiano tiene dos hijos y sus papás se llaman Breyner López y Angélica Orozco.
Beéle es conocido por su estilo musical que fusiona ritmos urbanos como el dancehall con sonidos caribeños, contando con canciones como 'Morena', 'Vagabundo', 'Inolvidable', 'Loco', 'Low Key' y más. Se ha posicionado como una de las promesas emergentes de la música latina, contando con 39 millones de oyentes mensajes en Spotify.
Su carrera ha estado marcada tanto por su éxito artístico como por su vida personal, siendo su polémica con Isabella Ladera una de las más comentadas. El famoso saltó a la fama en 2019 con su sencillo 'Loco'; sin embargo, muchos de sus triunfos se han opacado por polémicas. Sus abogados han negado la filtración del video íntimo de Isabella, refrendado que "no filtró dicho material ni participó en su divulgación” y que “su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actores de esta naturaleza”.