El nombre de Isabella Ladera se volvió tendencia en días anteriores, luego de darse a conocer la filtración de un video íntimo. La famosa acusó a su ex novio Beéle de supuestamente "publicar el video" sin su consentimiento, por lo que está pensando en tomar acciones legales. Los influencers mantuvieron una relación entre septiembre del año pasado y abril de este 2025 que inesperadamente llegó a su final.
Isabella Ladera dijo estar “profundamente devastada”, luego de que un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que ha vivido. La creadora de contenido aclaró que “el video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo”, lo que ha desatado especulaciones entre sus seres queridos, su equipo legal y sus seguidores.
“Fue una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme. Hoy, al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja”, escribió la influencer en un comunicado en sus redes sociales.
Ella es Isabella Ladera, la influencer que ha sido víctima de un video filtrado
Isabella Ladera es una reconocida influencer, modelo y creadora de contenido venezolana, cuya belleza ha enamorado a más de una persona. Nació el 23 de agosto de 1999 en Anzoátegui, Venezuela, pero a lo largo de su carrera, se ha establecido en diferentes países para cumplir sus sueños como influencer digital.
Desde 2016 se ha consolidado en redes sociales como una de las exponentes venezolanas de estilo de vida, danza, maternidad y fitness. En Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores, mientras que en TikTok cuenta con más de 5 millones. Tiene una hija llamada Mía, a quien constantemente publica a través de fotos y videos de Instagram.
La influencer latina recientemente anunció su nueva etapa como empresaria, pues creó el 'Isabella Ladera Salon' en Miami, Florida, siguiendo su gusto por la belleza. Se trata de un salón de belleza de cortes de pelo, pestañas, cejas y uñas que marca su debut en el mundo del emprendimiento. Al ser amante del fitness, también ha lanzado un programa para hacer ejercicio y meditación con un costo de 7 mil pesos aproximadamente. Su reciente polémica la ha hecho tener más exposición mediática.