El nombre de Claudia Lizaldi se volvió tendencia durante el evento de los '300 líderes mexicanos', luego de ser captada discutiendo con su novio Pedro Moctezuma. La pareja se salió del evento furiosa, se sentaron en una banqueta y luego comenzaron a pelear. Se dice que Pedro le "aventó una bolsa" a Claudia Lizaldi, aspecto que ha quedado desmentido por la conductora y actriz.
Se inventaron diversos rumores en redes sociales, incluyendo que Claudia Lizaldi era víctima de "supuesta violencia doméstica". Luego de los rumores, la conductora mexicana ofreció una entrevista al canal 'Dulce y Picosito' de Flor Rubio, en donde desmintió que fue agredida por Pedro Moctezuma en el evento de los '300 líderes'.
Claudia Lizaldi expresó que fue una discusión normal, pues ambos son socios en una empresa y pelearon por cuestiones de trabajo: "No era tan grave la discusión, eran cosas de la chamba. Nos quieren cobrar cosas de más... cuando la gente quiere abusar, él se enoja", declaró la conductora sobre el origen de la pelea que luego se viralizó en redes.
@enshockoficial ¡ENSHOCK! ???? Tremendo drama entre #ClaudiaLizaldi y su novio #PedroMoctezuma por una tercera en discordia. Todo ocurrió afuera del evento "Los 300 líderes de México", donde #Kadripaparazzi los captó muy molestos y discutiendo fuerte. Lo más impactante: ¡los paparazzi los siguieron hasta su casa y terminaron yéndose cada quien por su lado! ¿Será el fin? ???? #NosQuedamosEnShock #Escándalo #Drama #ClaudiaLizaldi #PedroMoctezuma
♬ original sound - enshockoficial - enshockoficial
Claudia Lizaldi rompe el silencio tras discusión con su novio Pedro Moctezuma
Claudia Lizaldi salió a dar la cara tras viralizarse el video discutiendo con Pedro Moctezuma. La famosa agradeció a las personas que se han preocupado por ella en las últimas horas; sin embargo, también contó que la discusión sucedió por problemas en su empresa. La conductora pidió no creer los rumores en internet.
"Estamos a tres meses de un evento que es un demandante energéticamente y económicamente. Claro que hay diferencias, pensamos distinto en muchas cosas. El motivo de la salida y de la discusión fue ese, estábamos discutiendo y no sé que más decirles. Estábamos discutiendo, con la cara que tiene Pedro y su intensidad, pues sí. No lo voy a defender públicamente porque se va a hacer todo un tema peor", declaró.
Claudia Lizaldi criticó al equipo de 'Kardi Paparazzi' por seguirla hasta su casa, pues se sintió vulnerable e insegura. La famosa dejó claro que todo está bien en su relación con Pedro, llegando a la conclusión que todas las parejas discuten: "Me encantaría que alguien que nunca haya discutido con su pareja nos platique cómo le hacen: sobre todo cuando son socios y tienen eventos en puerta", declaró.
Por último, Claudia Lizaldi negó que Pedro Moctezuma le aventó una bolsa y la golpeó, tal como se rumoró en las plataformas digitales: "No, eso sí me parece súper grave. Creo que hay límites", declaró la famosa, unos días después del evento los '300 líderes' en donde se llevó a cabo el incidente. La conductora se dijo tranquila y estable en su relación, asegurando que no es víctima de violencia doméstica.