Se han dado a conocer nuevos detalles de Ximena Pichel, mejor conocida como 'Lady Racista'. Y es que, luego de discriminar a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los usuarios de las redes sociales han hecho lo suyo y encontraron detalles de la vida personal de la mujer.
Se dio a conocer queXimena Pichel es de origen argentino, ha trabajado como modelo y también tuvo una breve participación en la telenovela 'Entre el amor y el deseo' del año 2021. Por si fuera poco, se dieron a conocer otras de sus polémicas, incluyendo que debe más de 100 mil pesos a un edificio de Santa Fe donde vive con sus hijos.
Ximena Pichel ofreció una disculpa a través de un comunicado, expresando que estaba arrepentida de sus acciones y que estaba dispuesta a mejorar a partir de esta experiencia. En el video de la agresión se puede ver a un adolescente. Se trata de Patricio Beas Pichel, cuyo papá y ex pareja de Ximena Pichel, ha salido a dar varias declaraciones.
Aarón Beas, ex pareja de Ximena Pichel, habla de la polémica: ¿quién es y a qué se dedica?
Aarón Beas es un actor mexicano, quien alcanzó gran popularidad por su participación en telenovelas y programas como 'Amor en Custodia', 'Lo que callamos las mujeres', 'Se busca un hombre' y 'María Mercedes'. Incursionó brevemente en cine y teatro, siendo 'La Cenicienta' y 'Pastorela Musical', algunos de sus proyectos más conocidos.
Aarón Beas también es modelo, por lo que destaca por realizar una sólida carrera en televisión, moda y publicidad. Durante más de 16 años desfiló en pasarelas de México, Europa y Estados Unidos, por lo que reconocidas marcas italianas y francesas, han visto su talento en las pasarelas.
Aarón Beas se pronunció con un mensaje en Facebook, en donde se disculpó por lo sucedido. El actor es padre de Patricio Beas Pichel, quien apoyó a Ximena Pichel en la agresión al policía de la CDMX. Fue a través de redes sociales, en donde el histrión mexicano ofreció una disculpa a nombre del joven.
“Soy papá de Patricio Beas Pichel, soy expareja de Ximena Pichel, ahora mejor conocida como ‘Lady Racista’ desgraciadamente. Quiero pedir una disculpa pública en nombre de mi hijo, porque así como lo ven de grandote, finalmente es un niño, un adolescente de 16 años, yo creo que es inmaduro para su edad y obviamente se dejó llevar por ver a su madre tan mal, el sentirse grande y fuerte y querer protegerla, que esto no justifica los hechos y se suma al comportamiento, su actitud bastante reprobable”, declaró.