• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Qué fue de Chase, el galán de ‘Zoey 101’?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de Chase, el galán de ‘Zoey 101’?

¡Irreconocible!

El protagonista de ‘Zoey 101’ ahora está casado y lleva una vida más tranquila

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Zoey 101’ fue una de las series más queridas por parte de los adolescentes de los dosmil, quienes soñaban con pasar una tarde en la playa de Malibú y después tomar clases en ‘La Academia’, un internado de la costa pacífica de aquella región.

El programa estuvo protagonizado por Jamie Lynn Spears y Sean Flynn, quien por cierto, se alejó un poco del mundo de la actuación. Y es que, el joven actor ahora está enfocado en el ámbito de la producción, dentro de una compañía llamada ‘Donatello’ donde crea comerciales y otras producciones audiovisuales.

Crédito: Sean Flynn (Instagram)

En ‘Zoey 101’ brilló como protagonista, interpretando el personaje de Chase. Se trataba de un joven amante de la música que sentía atracción por Zoey. Se caracterizaba por ojos verdes, cabello largo y ondulado, ropa holgada y ser una de las personalidades más dulces de la serie.

La serie inició el 9 de enero de 2005 y terminó el 2 de mayo de 2008, albergando 61 episodios. Desde el final del programa, Sean Flynn también ha realizado diferentes trabajos, como por ejemplo, mandar saludos personalizados a través de la plataforma Cameo, donde cobra 761 pesos por un video.

Crédito: Sean Flynn (Instagram)

Sean Flynn se casó con una bella mujer

El actor californiano y nieto de Errol Flynn se prepara para dar vida a Chase de nueva cuenta, ya que Paramount Plus planea lanzar la película ‘Zoey 102’ en verano de 2023. La cinta contará con la participación de algunos actores de la serie de los dosmil, incluyendo a la hermana de Britney Spears.

Sean Flynn también ha tenido una fructífera vida personal, luego de casarse con una joven llamada Lyndsey Monconduit Amir. Se trata de una mujer dedicada al diseño de interiores, quien ama la comida y a los animales, según se lee en su biografía de Instagram. Ambos se comprometieron a finales de 2020 tras casi seis años de noviazgo y contrajeron nupcias en marzo de 2022.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...