Adriana Fonseca es una actriz que muchos recuerdan por su papel como Verónica Soriano en la telenovela mexicana La Usurpadora, este fue su papel más icónico y el que le abrió muchas puertas para seguir con su carrera como actriz.
Desde joven Fonseca se destacó por su belleza, su carrera comenzó cuando fue nombrada Rostro del Heraldo en 1997, después de iniciar en el mundo de la actuación en telenovelas como Amigos x Siempre obtuvo su primer protagónico con Mujer Bonita en 2001.
Durante sus primeros años de carrera la actriz tuvo una agenda ocupada y participo en una gran cantidad de producciones pero en 2007 dejó de aparecer en telenovelas, fue conductora, hizo cine y teatro, luego en 2013 volvió a las pantallas en la telenovela Corazón Valiente, pero desde 2014 no ha tenido nuevos proyectos.
Hoy en día Adriana tiene ya 40 años y dedica su tiempo a su canal de YouTube, en él suele dar consejos de belleza y narrar sus experiencias como actriz a sus 25 mil suscriptores, también es muy popular en Instagram donde tiene más de 200 mil seguidores y comparte su día a día con sus fans por ese medio.