• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Recuerdas a Verónica Soriano de La Usurpadora? ¡Así luce ahora!
Comparte esta noticia

¿Recuerdas a Verónica Soriano de La Usurpadora? ¡Así luce ahora!

¿La recuerdas?

Después de varios papeles en la televisión la actriz dejó las pantallas y ahora se dedica a hacer videos para su canal de YouTube

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adriana Fonseca es una actriz que muchos recuerdan por su papel como Verónica Soriano en la telenovela mexicana La Usurpadora, este fue su papel más icónico y el que le abrió muchas puertas para seguir con su carrera como actriz.


Desde joven Fonseca se destacó por su belleza, su carrera comenzó cuando fue nombrada Rostro del Heraldo en 1997, después de iniciar en el mundo de la actuación en telenovelas como Amigos x Siempre obtuvo su primer protagónico con Mujer Bonita en 2001.

Durante sus primeros años de carrera la actriz tuvo una agenda ocupada y participo en una gran cantidad de producciones pero en 2007 dejó de aparecer en telenovelas, fue conductora, hizo cine y teatro, luego en 2013 volvió a las pantallas en la telenovela Corazón Valiente, pero desde 2014 no ha tenido nuevos proyectos.

View this post on Instagram

Libertad... Porque sigamos prosperando en cambios. La verdadera libertad es aceptar con amor lo nuevo y diferente. Por estar abiertos a la diversidad, la justicia y el amor. Por la libertad de todos esos niños que pisan este pais. Por la libertad alma. PARA TI, QUE ES LIBERTAD? Freedom... Because, we need to keep changing. True freedom is to accept with love the new and different. Being open to the diversity, justice and love. For the freedom of all children who are out of freedom in this country. For the freedom of the soul. WHAT DOES FREEDOM MEAN TO YOU? ???? @anadoringe ➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️ . . . . #4thofjuly #freedom #freesoul #freespirit #freelove

A post shared by Adriana Fonseca. (@adrianafonsecaoficial) on

Hoy en día Adriana tiene ya 40 años y dedica su tiempo a su canal de YouTube, en él suele dar consejos de belleza y narrar sus experiencias como actriz a sus 25 mil suscriptores, también es muy popular en Instagram donde tiene más de 200 mil seguidores y comparte su día a día con sus fans por ese medio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...