• Regístrate
Estás leyendo: Fabiola Campomanes anuncia su retiro tras acusaciones de violencia
Comparte esta noticia

Fabiola Campomanes anuncia su retiro tras acusaciones de violencia

¡Pidió que se respetara su privacidad!

La actriz quiere preservar el bienestar de su hija Sofía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Campomanes es una de las actrices más constantes en la televisión mexicana, gracias a su gran talento siempre tuvo proyectos en puerta y desde el inicio de su carrera nunca le han faltado papeles en telenovelas, películas o programas. 

Pero luego del escándalo en el que se vio envuelta recientemente, Fabiola anunció su retiro de las pantallas, al menos por un tiempo, mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, la famosa anunció que debido a lo mucho que ha afectado a su familia esta situación desafortunada prefiere no seguir en el ojo público.

Compartió también que su prioridad actualmente es preservar el bienestar de su hija Sofía, prometió que cuando fuese más fuerte regresaría a recibir el apoyo del público, así mismo pidió que se respetara su privacidad ya que ha decidido tomar acción legal en contra de su ex pareja


La actriz fue acusada de violencia por su ex novio Jonathan Islas, él publicó un video en el que muestra a sus seguidores las heridas que supuestamente le había causado Fabiola cuando se encontraba en estado de ebriedad y bajo los efectos de drogas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...