• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salen a la luz PRUEBAS de que Luisito y Ary se conocían cuando era pareja de ‘Lenguas de Gato’
Comparte esta noticia

Salen a la luz PRUEBAS de que Luisito y Ary se conocían cuando era pareja de ‘Lenguas de Gato’

¡Están siendo cancelados en redes sociales!

Luego de Luisito Comunica negara haberle sido infiel a ‘Lenguas de Gato’ con su actual novia, Ary Tenorio, salieron a la luz pruebas que desmienten esta versión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que Cynthia Velázquez, mejor conocida como ‘Lenguas de Gato’ diera una entrevista honesta con ‘Un Tal Freddo’, Luisito Comunica utilizó sus redes sociales para salir en defensa de su actual novia, Ary Tenorio, quien fue objeto de críticas por ser la presunta 'amante' en la ruptura entre los creadores de contenido.

El creador de contenido decidió enfrentar la situación y poner un alto a los comentarios negativos que han afectado a Tenorio, expresando su molestia y aclarando que los ataques hacia su actual pareja son injustos, ya que ella no tiene relación alguna con la entrevista realizada por su exnovia. 

Luisito Comunica segura que no le fue infiel a su ex con su actual novia

El creador de contenido, más que defenderse, buscó dejar fuera de la narrativa a Ary Tenorio, destacando que ellos se conocieron meses después de que terminara su relación con ‘Lenguas de Gato’, incluso presentando una foto de su primer encuentro que tuvo lugar en 2019.

“Ary y yo nos conocimos meses después de que Cinthya y yo cortamos, hagan sus cuentas... Ary y yo nos conocimos en noviembre de 2019, tal vez finales de octubre de 2019, y nos conocimos, ni siquiera que empezamos a salir”, explicó detalladamente Luisito Comunica. 
Circulan supuestas pruebas de la infidelidad de Luisito Comunica

Pese a que el creador de contenido se empeñó en demostrar que su actual pareja no fue el motivo de su ruptura con Cynthia Velázquez, muchas personas comenzaron a revelar comentarios de Tenorio en fotos sumamente viejas de Luisito Comunica, los cuales parecen indicar cercanía entre él y Ary desde 2018. 

Inclusos se puede ver que hay publicaciones en las que hay comentarios de ‘Lenguas de Gato’ y de Ary Tenorio simultáneamente, un detalle que ha llamado la atención en redes pues sería la prueba de que el creador de contenido miente sobre el tiempo que ha estado con su pareja y sobre su infidelidad. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...