• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luisito Comunica molesto, le responde a 'Lenguas de Gato' y pide respeto para Ary Tenorio
Comparte esta noticia

Luisito Comunica molesto, le responde a 'Lenguas de Gato' y pide respeto para Ary Tenorio

¿Confirmó infidelidad?

Luisito Comunica, a través de sus historias de Instagram, respondió las acusaciones de infidelidad de Lenguas de Gato y pidió respeto para Arianny Tenorio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que Cynthia Velázquez, también conocida como ‘Lenguas de Gato’ habló sobre la relación que tenía con Luisito Comunica, el famoso influencer decidió responder a estas acusaciones de infidelidad hechas por su exnovia.

La polémica se desató cuando Velázquez afirmó que, aunque el escándalo que en su momento hizo Lizbeth Rodríguez no fue real, pues ellos habían terminado una semana antes, la realidad es que sí le habría descubierto una infidelidad al originario de Puebla, pues incluso en alguna ocasión escondió todas las cosas de su departamento.

"Yo le dije, yo sé que tú metiste a alguien a la casa y le dije, me voy a este viaje y cuando regrese vemos qué hacemos, pero ya no quiero vivir contigo, ya no quiero estar contigo. Me rompiste. Bye", explicó.

Luisito Comunica responde a Cynthia Velásquez

En respuesta a estas alegaciones, Luisito Comunica utilizó sus historias de Instagram para defender a Tenorio, pues aseguró que tras el podcast, muchas personas comenzaron a comentarle cosas de ”hate" a Arianny, su actual novia.

El conocido como "El pillo" exhibió a su expareja, señalando que también hubo infidelidad de su parte, confirmada en su momento por amistades en común, según lo que mencionó en sus historias de Instagram.

Luisito Comunica le responde a Cynthia Velásquez
Luisito Comunica le responde a Cynthia Velásquez



"Sólo dijo cosas malas de mí y nada de sus cosas malasyo a ella también le caché varias cosas, no nada más una, lo he confirmado con evidencias y me lo han confirmado amistades mutuas (…)

 Nada de esto jamás lo toqué porque para qué si ya está en el pasado, ya fue, ya tiene cinco años. Yo no sé por qué ella insiste en que esto siga siendo un tema", expresó Luisito Comunica.

El creador de contenido aseguró que conoció a Ary Tenorio en octubre de 2019, meses después de haber terminado su relación con Velázquez, negando así que Tenorio fuera la causa de la ruptura.


En medio de la creciente ola de críticas hacia Ary Tenorio en redes sociales, tanto Velázquez como Luisito Comunica pidieron un alto a los mensajes de odio. La influencer compartió un mensaje en sus historias de Instagram, destacando que no quiere promover el odio hacia otras mujeres y enfatizando que hoy está feliz.

"Agradecida estoy por contar algo que también es mío, pero no quiero que esto sea motivo de tirar mier**, odio y culpa a otras personas. No necesito que generemos más casos desafortunados y mejor podamos ser nuestras mejores versiones para otras personas", escribió Cynthia Velázquez.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...