Estás leyendo: Youtuber muestra su tumor e impacta a sus seguidores
Comparte esta noticia

Youtuber muestra su tumor e impacta a sus seguidores

¡Vivió momentos de incertidumbre!

Holly siempre evitaba acudir al médico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Holly Grace Marie Tuggy mejor conocida en Internet como Superholly es una youtuber estadounidense que habla español debido a que vivió en México por algunos años y ha dedicado su canal mayormente a dar consejos a quienes quieren aprender tanto inglés como español. 

Holly se ha hecho cercana a su público y hace videos centrados en su vida ocasionalmente para que sus seguidores puedan conocerla un poco mejor, ella siempre ha destacado por ser una persona muy positiva, por ello no es común que hable de sus problemas tan abiertamente.

Recientemente sorprendió a muchos al compartir un video en el que contaba que le había sido detectado un tumor durante unas vacaciones que tomó en México, la creadora de contenido narró que debido a su actitud optimista siempre justificaba los síntomas y evitaba ir al médico. 

Durante uno de sus últimos días en el país, Holly experimentó un fuerte dolor el cual la llevó a ir al hospital, fue ahí donde le detectaron miomas en el estomago y le sugirieron hacer una cirugía para extirparlos al día siguiente, ella aceptó y se sometió al procedimiento, su médico le extirpó un tumor benigno de 10 cm de diámetro y algunos quistes pequeños que tenía en los ovarios.

Aquí el video: 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...