• Regístrate
Estás leyendo: El Príncipe Felipe muere a los 99 años de edad
Comparte esta noticia

El Príncipe Felipe muere a los 99 años de edad

El palacio real dio la noticia del lamentable fallecimiento de el Príncipe Felipe a los 99 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel, murió a los 99 años. Esto tras haberse visto deteriorada su salud y días de hospitalización. Semanas después, el Palacio de Buckingham ha dado la noticia de su fallecimiento.

El duque de Edimburgo estuvo casado con la Reina Isabel durante 74 años. Su historia de amor fue algo muy conocido y revelador ante el mundo. Fueron varios episodios buenos y malos por los que pasó su relación, sin embargo, siempre se mantuvieron muy unidos en todo momento, siendo ejemplo de una pareja estable.

“Es con gran pesar que su Majestad, la Reina, anuncia la muerte de su amado marido, su Alteza Real, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”, fue en anuncio que hizo el palacio para dar a conocer la noticia.


Fue desde el año 2017 que el duque de Edimburgo abandonó sus actividades oficiales dentro del palacio, sin embargo, siguió acompañando a la Reina Isabel a ciertos eventos. Fue ese mismo año que, tuvo que ser hospitalizado por una infección y en 2018 fue intervenido por una cirugía de cadera.

En 2019 provocó un accidente de autos al salir de una de sus propiedades. Su coche volcó y logró salir ileso, sin embargo, tras este acontecimiento, decidió dejar de manejar.

Fue en enero del 2021 que el duque de Edimburgo y la Reina Isabel recibieron la vacuna contra el covid 19 en el castillo de Windsor, lugar donde se mantuvieron confinados durante algún tiempo.

Se desconoce cuál será el proceso que se llevará a cabo para despedir al príncipe Felipe y sí habrá algún tipo de ceremonia, esto por la crisis pandemica que vive actualmente el mundo.

Descanse en paz, príncipe Felipe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...