• Regístrate
Estás leyendo: Princesa de Holanda pone en jake a los reyes por la difusión de una polémica foto
Comparte esta noticia

Princesa de Holanda pone en jake a los reyes por la difusión de una polémica foto

Alexia nuevamente causó controversia por incumplir las normas de la familia real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ser parte de la familia real no es tarea fácil y es algo que la princesa Alexia de Holanda ha dejado en claro, pues a sus 15 años ya es considerada  la hija rebelde de los reyes Máxima y Guillermo Alejandro, a quienes, una vez más, la adolescente desafió y causó polémica tras la difusión de una fotografía y videos en redes sociales en donde se ve a la segunda hija de los monarcas fumando en una fiesta.

De acuerdo con medios locales, las imágenes causaron controversia, por lo que Máxima y Guillermo ordenaron al Servicio de Información del Gobierno que retirara de la red las imágenes y videos de la red antes de que fueran viralizados y llegaran a medios internacionales, por lo que actualmente se puede denunciar a quien las comparta de nuevo.

Los hechos ocurrieron sólo unos días después de que Alexia estuviera en el ojo del huracán por aparecer en un video de TikTok junto a dos amigas haciendo playback de la canción “In the Party” de la rapera estadunidense Flo Milli, quien en una de sus estrofas menciona las palabras “fuck” y “nigga”, una expresión despectiva para referirse a personas afrodescendientes.

A pesar de que la princesa Alexia y sus amigas mantienen la boca cerrada cuando suena la estrofa, se trata de un gesto no permitido en la familia real. Al respecto Marc van der Linden, un experto en la familia real holandesa aseguró a la revista Royalty que la hija de los reyes pidió la eliminación del video, pero ya era demasiado tarde y ya se había hecho viral en redes sociales.

No hay duda de que la princesa lo vio y pidió su eliminación o tal vez hayan sido sus padres o el propio Servicio de Información de la Casa Real. Es lo que ha ocurrido con todos los mensajes publicados por ella misma”, señaló.

Alexia es la segunda en línea para heredar el trono de Holanda, únicamente detrás de Amalia de 16 años, y al igual que sus hermanas tiene prohibido usar redes sociales, pero en varias ocasiones ha sido descubierta utilizando cuentas anónimas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...