• Regístrate
Estás leyendo: Así ha cambiado la Princesa Charlotte desde su nacimiento
Comparte esta noticia

Así ha cambiado la Princesa Charlotte desde su nacimiento

¿Se parece más a la Princesa Diana o a la Reina Elizabeth?

La pequeña causó sensación desde su nacimiento y con el paso del tiempo se ha transformado muchísimo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Princesa Charlotte ha causado sensación desde su nacimiento el 2 de mayo de 2015, cuando se anunció que el segundo bebé de los duques de Cambridge era una niña muchos se emocionaron y comenzaron a especular sobre si sería parecida a la querida Princesa Diana e incluso si William optaría por elegir el nombre de su madre para su propia hija, lo cual efectivamente, ocurrió, fue nombrada Charlotte Elizabeth Diana. 


Ahora la pequeña tiene ya 5 años de edad y es toda una celebridad en Reino Unido, en todas sus apariciones públicas suele robar la atención de los medios por su alegre personalidad, incluso acaparando cámara cuando esta junto a su hermano y heredero al trono el Príncipe George.


La pequeña ha cambiado mucho desde su nacimiento y en la actualidad es evidente que su apariencia física pertenece por completo a su familia paterna ya que sus similitudes con su madre Kate Middleton son mínimas, en cambio luce muy parecida a su padre.


Si bien tiene muchas características físicas similares a las de su abuela, los británicos coinciden en que luce más como una versión infantil de la actual Reina, al igual que su hermano, heredaron sus facciones más características e incluso muchas de sus expresiones son parecidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...