Estás leyendo: Esta es la razón por la que Leonor es princesa de España y su hermana Sofía es infanta
Comparte esta noticia

Esta es la razón por la que Leonor es princesa de España y su hermana Sofía es infanta

¡Hay una gran diferencia entre ellas!

La hermana mayor es la heredera al trono

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leonor y Sofía de Borbón y Ortiz son las dos niñas más famosas de España, hijas de el Rey Felipe la mayor heredará el trono en un futuro no muy lejano, la niña de tan solo 14 años de edad ya carga sobre sus hombros la responsabilidad de su reino.


Luego de que su abuelo abdicara y dejara la corona a su padre, Leonor pasó de ser Infanta a Princesa, pero algo que suele llamar la atención es que su hermana menor Sofía, aun recibe tratamiento de Infanta y no tiene el título de princesa a pesar de ser la siguiente en la línea de sucesión.

La razón es simple, en España a los hijos del rey y del príncipe heredero se les da el tratamiento de Alteza Real y el titulo de infante real, el título de princesa o príncipe, a diferencia de otras monarquías europeas, solo se le otorga a quien hereda la corona.


Sus padres se han esforzado por educarlas de una manera parecida y minimizar las diferencias que hay entre ellas, pero los ojos de la prensa siempre están puestos en la hermana mayor que se convertirá en reina, a pesar de ello las pequeñas en sus apariciones públicas parecen ser muy unidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...