• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Pausini se lleva los aplausos en los Premios Oscar luciendo el vestido más elegante de la noche
Comparte esta noticia

Laura Pausini se lleva los aplausos en los Premios Oscar luciendo el vestido más elegante de la noche

¿Te gustó su look?

La cantante Laura Pausini impresionó con su belleza en la alfombra roja de la entrega de premios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Pausini fue una de las primeras celebridades en caminar por la alfombra roja de los Premios Oscar 2021, la cantante está nominada la mejor canción original por ‘Lo, sì’, creada para la película ‘The Life Ahead’, un sueño que para ella se convirtió en realidad de forma inesperada pues ha contado en entrevistas recientes, que desde pequeña ganar un Oscar ha sido un sueño, uno que de hecho, ella consideraba inalcanzable,, pues al provenir de un pueblo muy pequeño nunca se imaginó que, finalmente, un día estaría nominado a uno de ellos y para celebrar esta ocasión especial, ha decidido lucir un vestido que ha dejado a todos con la boca abierta.

La cantante eligió un vestido de la casa de moda Valentino con un corte muy clásico, largo, con la parte inferior amplia y la parte superior un poco más ceñida a su cuerpo, un corte que favorecía muchísimo su figura, así mismo y a pesar de tener mangas largas, lucía los hombros descubiertos, un detalle que muchos consideraron un punto a favor de este impresionante diseño, el vestido negro fue combinado con joyería en tonos más llamativos, llevaba puestos unos aretes color verde esmeralda y un anillo a juego, por otro lado, su maquillaje lució igual de espectacular, pues optó por algo más sencillo pero dándole impacto con unos labios rojos muy vibrantes.

Pausini ha ganado muchos reconocimientos a nivel mundial, tiene 1 Grammy, 4 Grammys Latinos, 1 Globo de Oro y ahora se le presenta esta oportunidad de llevarse también la estatuilla del Oscar a casa, hablando sobre su emoción con respecto a la entrega de premios.

La famosa ha contado ya a algunos medios que piensa agradecerle a su padre en caso de que ella resultara premiada, pues siempre ha recalcado que es gracias a su ‘Babo’ que ha llegado hasta donde está, ya que siempre le ha recomendado soñar a lo grande y confesó que quiso revelar esto con anticipación y de forma pública, porque considera que, al ser una canción en italiano, es difícil que llegue a llevarse la estatuilla y aún así quería hacer a su padre protagónico de este gran momento por el que está pasando.

“Le debo todo a mi padre porque de verdad siempre me dijo ‘no me gusta que sueñes pequeño’. ¡A mi no me parecía que mi sueño era pequeño, me parecía gigante! Pero creo que se merece él lo que tengo yo. Su ambición es mucho más grande que la mía. Y le debo todo.


Quiero ser muy sincera. Esta sería la charla (discurso) que yo haría si ganara. Pero como que tengo la sensación de que es muy difícil siendo la canción en italiano, entonces ayer dije: ‘yo ya le voy a decir el discurso porque si no gano por lo menos él lo sabe”, fue lo que dijo al respecto de su nominación la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...