• Regístrate
Estás leyendo: Laura Pausini luce imponente con blusa excéntrica blusa transparente
Comparte esta noticia

Laura Pausini luce imponente con blusa excéntrica blusa transparente

En redes sociales, Laura Pausini sorprendió con su llamativo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Pausini es considerada una de las máximas exponentes del pop italiano, pues además de ser la primera mujer de su país en ganar un premio Grammy siempre cautiva al público con su talento y pocos días después de que fuera nominada por primera vez al Oscar, la famosa sorprendió a sus tres millones y medio de seguidores de Instagram con unas fotografías en las que posa con un inusual look.

En las imágenes se puede ver a Laura Pausini en una habitación posando con un ajustado pantalón de cuero negro y una blusa de tela transparente con mangas cortas y abombadas, olanes y detalles negros en la zona del pecho.

Quizás esta noche fue una noche que te sentiste solo y viniste aquí”, escribió la cantante para acompañar la publicación que superó los 123 mil Me Gusta y recibió casi dos mil comentarios en los que sus seguidores halagan su belleza.

“Cada día más bomba”, “La reina”, “Hermosa y muy talentosa”, “Maravillosa”, “La más guapa”, “Muy linda”, “Fabulosa”, “Una reina” y “Bellísima”, escribieron algunos de sus seguidores en la publicación de Instagram.

Aquí las fotos:

Preparada para los Oscar

Laura Pausini ha dicho en varias ocasiones que nunca soñó con ser famosa, pero su talento hizo que fuera conocida en todo el mundo y una de las cosas que nunca imaginó fue que tendría una nominación al Oscar, esta llegó hace unos días cuando su nombre apreció entre las candidaturas a la estatuilla en la categoría Mejor canción original por “Io Si”, tema de la película “La vita davanti a Sé”.

En cuanto se dio a conocer su nombre entre los nominados al Oscar, la italiana no dudó en mostrar en sus redes sociales lo emocionada que está por haber sido considerada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y compartió un video en el que se le puede ver en su casa y salta de alegría al escuchar su nombre.

Todavía no lo creo. Poder ser parte de un proyecto tan especial como “The Life Ahead” con Edoardo Ponti y Sophia Loren fue para mí uno de los mayores regalos que me puede dar la vida. Y ahora saber que estoy nominada a un Oscar está más allá de cualquier deseo o expectativa que pudiera soñar. Quiero agradecer a la Academia por dar la bienvenida a "Lo Si" y el mensaje que trae consigo. Felicitaciones a Diane Warren, fue una experiencia increíble trabajar juntos", escribió Laura Pausini.

Poco después la famosa reveló que este logro lo ha disfrutado lejos de su disquera, pues cuando fue nominada a los Grammy no recibió el apoyo que pensó e incluso se negaron a apoyarla para que pudiera presentarse en la ceremonia de entrega de premios.

“Te contaré algo, hace dos años fui nominada a los Grammys latinos por el tema Hazte sentir. Llamé a mi compañía, y me dijeron: ‘Con la edad que tienes y la música que funciona ahora, creemos que no ganarás. No vamos a pagar el viaje’. Me sorprendió tanto que llegué a las lágrimas. Mis padres me propusieron hacer un viaje familiar a Las Vegas, y, si no ganaba, al menos me quedaba ese recuerdo. Gané. Y no he vuelto a hablar con mi compañía en Italia. Ahora me han mandado flores por el Globo de Oro, y se las he devuelto”, reveló a La Vanguardia.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...