Estás leyendo: ‘Ya hasta sabe posar’: Yaltiza Aparicio lució cuerpazo en sus vacaciones en Costa Rica
Comparte esta noticia

‘Ya hasta sabe posar’: Yaltiza Aparicio lució cuerpazo en sus vacaciones en Costa Rica

Cada vez más guapa

La actriz visitó La Paz Waterfall en Costa Rica, donde además de disfrutar de largas caminatas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio cada vez se muestra más segura frente a las cámaras, y para prueba de ello, la sesión de fotos durante sus vacaciones en Costa Rica.


La actriz visitó La Paz Waterfall en Costa Rica, donde además de disfrutar de la bella cascada y largas caminatas, aprovechó los espectaculares lugares de la naturaleza para posar y tomarse algunas fotografías para su Instagram.


Aquí lo guapa que lució la nominada al Oscar:




View this post on Instagram

#cataratalapaz #costarica???????? #viajes

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on



“Qué bello lugar y qué bonita te ves”, “Wow, ya hasta posa muy bien”, “Que tengas lindo viaje y sigue llevando a México en lo alto”, “Es increíble lo hermosa que eres”, “Bien merecido. Eres una inspiración”, “Hermosa mujer”, “chulada de paisaje y de mujer”, “Guapísima tú”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en las imágenes de sus vacaciones.


Actualmente, Yalitza se dedica a viajar por el mundo como embajadora en pro del feminisimo, siendo su búsqueda diaria erradicar la violencia de género y alzar la voz a favor de la equidad de género.


Sin duda, Yalitza es ejemplo de lucha y fuerza, y seguirá dejando muy en alto el nombre de México en el mundo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...