Estás leyendo: ‘Cuerpazo que tienes’: Yalitza lució un entallado vestido rojo y los elogios no paran
Comparte esta noticia

‘Cuerpazo que tienes’: Yalitza lució un entallado vestido rojo y los elogios no paran

¡Sin palabras!

Yalitza Aparicio lució más guapa que nunca y segura de sí misma.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio ha demostrado que no solo tiene un don natural en la actuación y un carisma que atrapa a cualquiera, sino, que su belleza es única y cada vez luce más guapa.


Y es que a su recién regreso del extranjero, pues recordemos que pasó algunos meses en Estados Unidos de América aprendiendo inglés, sorprendió a sus seguidores luciendo un vestido en tono rojo quemado y pegado al cuerpo que dejó ver su silueta y elegancia.


Aquí la imagen que compartió en su cuenta de Instagram:




“Bellísima”, “Se te ve increíble el vestido, lo luces muy bien”, “Qué bonita”, “El vestido está divino, lo luces muy bien”, “Wow, espectacular”, “Diosa”, “Cuerpazo que te cargas”, “Te sienta bien ese color”, “Así la deberían vestir siempre”, fueron tan solo algunos de los elogios que recibió la nominada al Oscar por su look.


A favor de los elogios a Yalitza, y es que esta vez no solo lució un vestido ad hoc a su cuerpo, sino, uno que la hizo sentir cómoda y segura de sí misma y es lo que se ve reflejado en su imagen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...