• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Van a acabar siendo novios”: Poncho de Nigris habla de la relación entre Wendy Guevara y Nicola Porcella
Comparte esta noticia

“Van a acabar siendo novios”: Poncho de Nigris habla de la relación entre Wendy Guevara y Nicola Porcella

¡Él los conoce bien!

Poncho de Nigris ha revelado su opinión al respeto del supuesto romance entre Nicola Porcella y Wendy Guevara

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que finalizara ‘La Casa de los Famosos’, uno de los reality shows más vistos en la historia de nuestro país, una de las preguntas que más se hacía el público es si las amistades formadas al interior de la casa perdurarían, especialmente la del llamado ‘Team Infierno’ compuesto por Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Apio Quijano, Wendy Guevara y Nicola Porcella.

Afortunadamente, a meses del anuncio de la ganadora, este grupo parece más unido que nunca, especialmente, Wendy, Nicola y Poncho, quienes frecuentemente se reúnen para convivir y compartir esos momentos con sus fans que extrañan verlos las 24 horas del día. 

Precisamente por esta razón no es de extrañarse que durante las entrevistas individuales que les realizan los cuestionaron al respecto de sus compañeros y recientemente este fue el caso con Poncho de Nigris, quien habló del supuesto romance entre Wendy Guevara y Nicola Porcella. 

Nicola Porcella recibió una triste noticia y preocupa a sus fans (Instagram)
Nicola Porcella y Wendy Guevara

Poncho de Nigris asegura que ahora Wendy Guevara está ‘detrás’ de Nicola Porcella

Pese a que dentro de la casa, el público siempre vio a Wendy rechazando a Nicola, según recientes declaraciones del regiomontano, ahora los roles se han investido y es la influencer quien no para de buscar a Porcella, pues vale la pena mencionar que la dinámica de su relación fuera de la casa no es diferente a como se llevaban cuando vivían juntos

Según el famoso, Wendy parece enamorada de Nicola y él es quien pone más distancia, pero según lo revelado por Poncho de Nigris, pese a que siempre lo han negado, él sospecha que, en algún punto si podría haber un romance entre sus compañeros.

“Lo veo enamorado… yo creo que, sinceramente, ellos dos van a acabar siendo novios, te lo aseguro, ya los vi”, fue lo que dijo el influencer a los medios. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...