• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Wendy Guevara y Nicola Porcella fueron víctimas de malos tratos por parte de un actor de Televisa
Comparte esta noticia

Wendy Guevara y Nicola Porcella fueron víctimas de malos tratos por parte de un actor de Televisa

¡Les hicieron el feo!

Wendy Guevara y Nicola Porcella contaron que un actor de televisa fue grosero con ellos en el concierto privado de Katy Perry

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wendy Guevara y Nicola Porcella asistieron ayer al concierto privado de Katy Perry en las instalaciones de Televisa, un evento al que acudieron muchas personalidades de la industria del entretenimiento, pues dicho evento se realizó, precisamente para los artistas más importantes de la televisora.

Pese a que se trataba de un concierto privado, gracias a la presencia de la influencer, quien transmitió en vivo el evento, se filtraron muchos detalles sobre los famosos que acudieron, entre los que destacaron Tania Rincón, Gabriel Soto, Irina Baeva, Jorge Salinas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ acudió acompañada de Nicola Porcella y gracias a la gran química que hay entre ellos tuvieron una experiencia muy divertida que ambos compartieron con sus fans en Instagram, saludando a otras celebridades y grabando a la cantante

Nicola Porcella recibió una triste noticia y preocupa a sus fans (Instagram)
Nicola Porcella y Wendy Guevara

Wendy Guevara revela que un actor de televisa los maltrató en el evento de Televisa

Desafortunadamente, dado que ambos son nuevos en la televisora, hubo quienes los desprecian en el evento, así lo contó Guevara en su transmisión en vivo, donde detalló que un actor de la empresa no quiso saludarlos cuando se presentaron con él y pese a que no mencionaron su nombre, las especulaciones no se hicieron esperar.

Muchos apuntaron a que pudo haber sido José Ron o Jorge Salinas, pero este último quedó descartado por un clip en el que se le puede ver bromeando con la famosa. La realidad es que ella mencionó que la mayoría de celebridades presentes fueron muy amables con ellos, a excepción de este actor. 

Wendy Guevara transmitió en vivo todo el concierto privado de Katy Perry

Pese a que se trató de un evento pensado solo para celebridades, los fans de Wendy Guevara le agradecieron haber transmitido todo el concierto, además de que se dejó nuevamente ver conviviendo con Nicola Porcella, demostrando una vez más que son la mejor dupla de Televisa. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...