• Regístrate
Estás leyendo: Poncho Herrera denunció que un conductor de Uber lo amenazó con usar un arma
Comparte esta noticia

Poncho Herrera denunció que un conductor de Uber lo amenazó con usar un arma

¡Denunció los hechos en redes sociales!

El actor vivió una situación lamentable al no querer cancelar un viaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho Herrera vivió una situación alarmante al solicitar un Uber, el famoso compartió este incidente en su cuenta de Twitter con la esperanza de que pueda resolverse para así evitar que se repita y que más personas tengan que pasar por algo similar. 

El actor se encontraba en Miami, Florida cuando mediante la aplicación solicitó un auto para transportarse, pero el chofer que aceptó recogerlo le pidió cancelara el viaje, a lo que él respondió que debía cancelarlo él mismo, ante la negativa, el chofer amenazó al actor con sacar un arma si no se "largaba" .

Herrera reportó lo ocurrido en la aplicación, pero se le informó que no podrán darle seguimiento a la conclusión del caso o avisarle si tomaran realmente cartas en el asunto, esta es la razón por la cual el actor decidió contar su experiencia vía Twitter, ya que acumula casi 2 millones de seguidores. 

Pidió a la compañía que tomara cartas en el asunto ya que no se trataba de un incidente menor y añadió que estaba dispuesto a colaborar con ellos en la investigación para que esto no se repitiera, además compartió las placas y modelo del vehículo, pero decidió borrarlas al poco tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...