• Regístrate
Estás leyendo: ¡Así luce ahora! Peter ‘La Anguila’ reaparece con su famoso baile
Comparte esta noticia

¡Así luce ahora! Peter ‘La Anguila’ reaparece con su famoso baile

¿Crees que cambió mucho?

A casi una década, el famoso volvió a hacerse tendencia por su baile

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Peter La Anguila protagonizó uno de los primeros videos virales de YouTube, pues en el 2012 acaparó la atención por su fisionomía y peculiar baile. Aunque volvió a ser noticia en 2015 y 2017 cuando enfrentó cargos judiciales, el famoso intentó mantener un perfil bajo hasta ahora que reapareció en TikTok con su famoso baile y demostró que sigue triunfando en redes sociales.

Fue hace casi 10 años cuando Peter La Anguila se hizo famoso en el mundo del internet y su canción “El estilo de Peter La Anguila” sonó en todos lados. En el video musical del tema se podía ver al protagonista con un pequeño traje de baño mientras hacía en baile que lo lanzó a la fama y el clip superó los 58 millones de reproducciones de YouTube.

Aunque Peter La Anguila intentó repetir la fórmula y lanzó otros sencillos, la realidad es que ninguno de ellos tuvo tanto éxito como “El estilo de Peter La Anguila” y poco a poco se dejó de hablar de él en internet. El famoso volvió al ojo público cuando fue acusado de violencia doméstica e incluso llegó a la cárcel por posesión de sustancias prohibidas.

"Antes todo el mundo estaba a mi lado y ahora nadie me escribe, nadie me dice nada. En la depresión que caí fue cuando me tocó enfrentarme a la realidad, que ya no era tanto Peter La Anguila, sino que me tocaba trabajar… me chocó la realidad porque mucha gente joven iban ahí (a su trabajo como despachador en una cadena de hamburguesas) y decían: 'Tú eres un crack para estar trabajando aquí'; cada vez que me decían eso, me chocaba, porque yo quería seguir con el personaje, pero no podía, no tenía producción, una disquera", contó al programa De Primera Mano.

Ahora, Pedro Dayán Millán, nombre real de Peter la Anguila, reapareció en redes sociales con su famoso baile, pues aunque desde hace tiempo comparte imágenes de su día a día, fue hasta hora que volvió a hacerse tendencia al recordar el baile que lo lanzó al estrellato hace casi una década.

Para este video, el cubano- estadunidense recreó el baile que lo hizo famoso y al ver que el video tuvo éxito en TikTok invitó a sus seguidores a bailar igual que él y a quienes le enviaran una grabación imitando los pasos de baile los compartiría en sus redes sociales, cosa que cumplió pues desde en sus redes sociales se pueden ver varios clips de gente bailando como él.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...