• Regístrate
Estás leyendo: Maribel Guardia se convirtió en meme por foto con su perrito y así respondió
Comparte esta noticia

Maribel Guardia se convirtió en meme por foto con su perrito y así respondió

La fotografía de Maribel Guardia y su mascota se viralizó y la famosa ya reaccionó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las personalidades de Televisa que siempre da de qué hablar, pues con su talento ha destacado en el modelaje, actuación, cantó y conducción, pero en esta ocasión se convirtió en tendencia no por su trabajo artístico, sino por una fotografía que compartió en sus redes sociales y que llamó la atención debido a que dejó al descubierto la falta de cuidad hacia una de sus mascotas.

En Instagram, en donde tiene casi siete millones de seguidores, Maribel Guardia publicó una fotografía en la que posa con un elegante look en tonos negro y blanco: “Disfruta la locura, siempre es la que te va a mantener cuerdo y firme en los momentos bajos”, escribió, pero la mayoría de sus seguidores no prestaron atención al mensaje, sino a su perro, quien aparece en la imagen con un aspecto desaliñado.

“Bella Maribel, pero la mascota no”, “Pobrecito el perrito”, “¿Y el perrito para cuándo?”, “Tu perrito necesita un corte de pelito”, “Luces radiante, pero tu perrito se ve abandonado” y “¿Qué le pasó a tu perro?”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación que superó los 65 mil Me Gusta.

De inmediato en redes sociales, la fotografía comenzó a viralizarse, pues cibernautas hicieron memes como uno en el que aseguran que Maribel Guardia le roba la juventud a sus mascotas y esa es la razón por la que luce increíble a sus más de 60 años.

Hubo otros memes en los que hacen énfasis en lo joven que luce Maribel Guardia y los usuarios de redes sociales comparan su aspecto y actitud con la que aparece el perrito en las imágenes.

¿Respondió Maribel Guardia?

Maribel Guardia se convirtió en tendencia por su fotografía en compañía de su mascota y aunque no respondió ninguno de los comentarios que se pueden leer en su Instagram y otras redes sociales en las que compartieron dicha imagen, la famosa sí respondió a las críticas y poco después dejó ver otra imagen la que aparece ahora en el interior de su casa, pero ahora con su perrito bien bañado y después de un baño.​

Aquí otros memes que se pueden encontrar en redes sociales:


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...