• Regístrate
Estás leyendo: Perrita viaja de Argentina a Miami para reunirse con su dueña en medio de la pandemia
Comparte esta noticia

Perrita viaja de Argentina a Miami para reunirse con su dueña en medio de la pandemia

¡Nada pudo separarlas!

La joven hizo hasta lo imposible por recuperar a su mascota tras ser separadas por el coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los perros son uno de los animales más leales, es por ello que suele ser una de las mascotas favoritas de las personas, si cuidas bien de uno de esto animales, es seguro que te protegerá y te seguirá a donde quiera que vayas, este es el caso de Estelle, una perrita abandonada a quien rescató un refugio en Argentina, una de sus trabajadoras voluntarias originaria de Estados Unidos fue la responsable de cuidar de su salud, creando un vínculo muy especial con el animal.  


La joven contó que Estelle no se movía cuando llegó al refugio, estaba muy débil y desnutrida por ello decidió llevársela a su casa donde cuidó de ella para lograr que recuperara su peso normal, desafortunadamente debido a la pandemia por coronavirus la joven y su mascota fueron separadas

Ella tuvo que viajar de vuelta a Estados Unidos pero por desgracia la perrita aun no había recuperado por completo su salud y no tenía el peso necesario para poder hacer un viaje en avión, por lo que tuvo que dejarla al cuidado de los veterinarios del refugio. 


La joven estaba decidida a recuperar a la perrita y fue por ello que decidió destinar parte de su dinero de la universidad en contratar un servicio que transportara a Estelle desde Argentina hasta Miami y finalmente tras 10,000 km y 20 días de viaje pudieron reunirse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...