• Regístrate
Estás leyendo: Pepillo Origel, a punto de ser sancionado y perder la visa por vacunarse en Miami
Comparte esta noticia

Pepillo Origel, a punto de ser sancionado y perder la visa por vacunarse en Miami

Pepillo Origel provocó tal polémica que las autoridades ya no permiten “vacaciones de vacuna” en EUA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En recientes días, Pepillo Origel fue duramente señalado en redes sociales después de compartir una fotografía en la que se le puede ver recibiendo la vacuna contra el covid-19, pues el presentador de programas de espectáculos viajó a Miami, Florida, para adquirir dicha dosis sin ser de nacionalidad americana. Ante esto, el famoso solo respondió con indirectas y envió bendiciones a sus seguidores.

Dicha situación ha conmocionado tanto a las redes sociales como a las autoridades del país hermano, pues no es el único que ha viajado a los Estados Unidos de América para recibir la vacuna contra el covid-19, pues se asegura que ya son sesenta los mexicanos los que han recurrido a esta acción.

Héctor L. Frisbie, médico cirujano y especialista en salud pública, detalló alguno de los riesgos que podría correr Pepillo Origel y otros mexicanos que han viajado Estados Unidos de América a recibir la vacuna contra el covid-19. Las sanciones implican una multa de 15 mil dólares y una cancelación definitiva de la visa.


“Algunas personas que no son residentes ni ciudadanos de los Estados Unidos de América han falsificado o mentido para ser vacunados...”, dijo el doctor en su cuenta de Twitter. “Las personas vacunadas ya han sido identificadas, no recibirán la segunda dosis, hay una multa de 15 mil dólares y la cancelación definitiva de la visa”, son las palabras que se leen en redes sociales por parte del doctor.

Tras estas declaraciones, Juan José Origel no ha hecho ningún comentario al respecto y ya se encuentra trabajando en el programa Con permiso junto a Martha Figueroa, quien también se ha mantenido en medio de la polémica los últimos días.

Se desconoce qué tan cierto pudiera llegar a ser el hecho de aplicar este tipo de sanción, sin embargo, también la prensa internacional ha comentado el caso del conductor, quien con su actitud tiene muy molestos a muchos ciudadanos, pues aseguran que lo que hizo fue un abuso y falta de respeto para los demás.

¿Qué opinas? ¿Crees que se llegue a las últimas consecuencias y se sancione a Pepillo Origel?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...