• Regístrate
Estás leyendo: Pee Wee y su estilo reguetonero tras dejar ‘Cumbia Kings’
Comparte esta noticia

Pee Wee y su estilo reguetonero tras dejar ‘Cumbia Kings’

Pee Wee es uno de los cantantes más queridos en el ámbito musical

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mi dulce niña fue la canción con la que el famoso cantante Pee Wee se lanzó a la fama y provocó que miles de fans cayeran a sus pies. Su estilo muy apegado a la cumbia, era reconocido por sus seguidores, quienes llegaron a copiar algunos de sus looks, pues en aquél entonces eran toda una propuesta de la moda. El tiempo pasó y Pee Wee no solo dejó a un lado Cumbia Kings, sino ese estilo que lo caracterizó durante mucho tiempo.


Actualmente, Pee Wee se dedica a crear canciones del género urbano, razón por la que luce outfits mucho más casuales y estilo street style. Su rostro también luce sumamente diferente y sus fans no dejan de elogiar su atractivo físico.

En su cuenta de Instagram ya acumula más de 800 mil seguidores, quienes aplauden cada uno de sus proyectos artísticos y reconocen su atractivo físico. Así que si hace algún tiempo que no veías a Pee Wee con su nuevo estilo reguetonero, he aquí algunas imágenes de lo bien que luce con sus nuevos looks.


“Qué gran estilo. Cada vez más guapo”, “Hey, Pee Wee, te ves mejor que nunca. Me gustan mucho tus looks”, “Guapísimo como siempre”, “Fan de tus outfits”, “Qué bien te ves con tu cambio de imagen”, “Toda una sensación”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante en redes sociales.

Sin duda, Pee Wee disfruta una vez más de la cosecha de todos sus éxitos, pues su talento como cantante, personalidad, buen humor y atractivo físico, han sido la combinación perfecta para que hoy en día sea una de las figuras públicas más queridas dentro del mundo artístico.

Actualmente, sigue lanzando éxitos musicales, algunos de ellos en colaboración con otros famosos, quienes buscan relacionarse con el cantante por su larga trayectoria, pues Pee Wee comenzó su carrera musical desde muy temprana edad demostrando su gran capacidad como cantante y bailarin.

Poco se sabe de cuáles sean sus próximos proyectos, pero sin duda, seguirán dando mucho de qué hablar.

¿Qué tal lo cambiado que luce ahora Pee Wee? ¡Se ve guapísimo!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...