• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Pedro Fernández antes de los rumores de una cirugía estética y botox
Comparte esta noticia

Así lucía Pedro Fernández antes de los rumores de una cirugía estética y botox

Existen fuertes rumores de que en cantante se sometió a un procedimiento quirúrgico; sin embargo, él lo ha negado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Fernández inició su carrera como cantante y actor cuando era un niño, por lo que el público ha sido testigo de su evolución como artista, pero desde hace algunos meses surgieron rumores de que se supuestamente se sometió a un tratamiento estético que cambió de forma radical su rostro; sin embargo, el también compositor ha negado en más de una ocasión que haya recurrido a cirugías o aplicación de botox.

Los rumores comenzaron en febrero de este año cuando Pedro Fernández se presentó en la gran final de La Academia, el reality show de TV Azteca y varios usuarios de redes sociales hicieron comentarios sobre el aspecto del cantante, pues aseguraron que se veía un “poco inflamado”. Las imágenes de la presentación desataron un debate sobre el cambio de imagen del cantante y era común leer mensajes como los siguientes:

Se ve hinchado, como que se hizo algo”, “¿Será botox?”, “Creo que ya abusó del botox y las cirugías” y “Se le nota la cirugía a Pedro Fernández en la oreja”, son algunos comentarios que se podían leer en redes sociales.

Debido a las especulaciones, Pedro Fernández decidió hablar del tema y durante una transmisión en vivo incluso bromeó con los cuestionamientos.

Por cierto, vi una nota de que me había hecho yo una cirugía y que no sé qué, que me veía rarito, la verdad es que no me he hecho nada y si un día me hago algo, de verdad, créanme que yo se los voy a decir, lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo, yo creo. Un día de estos me estiro los cachetes o algo, pero todavía no me hago nada, algún día”, expresó el músico.

¿Crees que Pedro Fernández se sometió a una cirugía o procedimiento estético? Así lucía hace algunos años:


Así se veía cuando era aún más joven:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...