• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es la esposa de Pedro Fernández?
Comparte esta noticia

¿Quién es la esposa de Pedro Fernández?

Tienen casi tres décadas juntos

El famoso tiene uno de los matrimonios más largos de la farándula mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro Fernández siempre ha tratado de mantener su carrera alejada del escándalo; sin embargo, no se ha salvado de uno que otro escándalo, como cuando fue relacionado sentimentalmente con Marjorie de Sousa y al poco tiempo dejó la producción de Televisa en la que estaba trabajando supuestamente por celos de su esposa.

El actor estaba trabajando en ‘Hasta el fin del mundo’, una producción de Televisa a cargo de Nicandro Díaz, cuando surgieron los rumores de que estaba en una relación extramarital y al poco tiempo se retiró del proyecto. Aunque el actor ha dicho que no fue por petición de su esposa, sino por otras situaciones, la realidad es que las especulaciones continuaron.

El tema del por qué –salí de la telenovela– no pasó por ahí ni por mi chamaca –esposa-, porque cómo la atacaron, sin deberla ni temerla la atizaban todo el mundo de celosa, pero si alguien sufrió con la salida de esa novela fue mi mujer, mi mujer sufrió mucho”, aseguró en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

¿Quién es la esposa de Pedrito Fernández?

La esposa del actor y cantante se llama Rebeca Garza Vargas, nació en Reynosa, Tamaulipas y antes de conocer a Pedro Fernández se desempeñaba como modelo. El amor entre ellos comenzó cuando eran muy jóvenes, de hecho, se casaron en cuánto ella cumplió 18 años.

La pareja tiene casi 30 años juntos, durante su matrimonio engendraron a tres hijas: Osamara, Karina y Gema y el cantante siempre ha dicho que su secreto para estar juntos siempre ha sido la buena comunicación, por su parte, Rebeca considera que la confianza también ha sido vital.

La comunicación, el cariño y el amor que nos tenemos y que nos apoyamos en todo. Al principio, cuando estábamos recién casados, no entendía su carrera, pero luego supe que tenía que confiar en él”, dijo su esposa en una ocasión.

Cabe mencionar que Rebeca siempre ha sido acusada de armar escenas de celos, pero Pedro Fernández se ha encargado de desmentir esta información, incluso asegura que ella que no interviene en su trabajo, hasta apoya en los castings.

"(Sobre los celos) A veces hablan cosas sin fundamento, si esa hubiera sido la razón (de su salida de la telenovela), no habría salido en novelas con chicas tan guapas como Luz Elena González, Itatí Cantoral o Maite Perroni. Poca gente sabe que mi chaparra hace los castings de las bailarinas que me acompañan en mis conciertos", dijo en una ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...