• Regístrate
Estás leyendo: Eros, el hijo de Paulina Rubio ya creció y así luce ahora
Comparte esta noticia

Eros, el hijo de Paulina Rubio ya creció y así luce ahora

El hijo de "La chica dorada" y Gerardo Bazúa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio presumió a su segundo hijo Eros a través de un video en el que el niño aparece jugando con su abuela materna, Susana Dosamantes. Se trata de una publicación en el que el pequeño aparece pintando con acuarelas. “La chica dorada” mostró el gran amor que hay en su familia y lo grande bien que se la pasan juntos con una canción suya de fondo. Hace mucho tiempo que la cantante no mostraba un lindo momento como ese.

“Así mi ma junto a su nieto Eros”, escribió la intérprete.


“Qué linda familia tienes mi reina”, “Tu mami todo una dama”, “Hermosa abuela”, “Tan guapa tu mami”, “Qué hermosa imagen, qué guapa señora y su nieto”, “Divinos”, “Bellos” y “Qué hermoso es ver a una abue disfrutando a sus nietos” son algunos de los comentarios que recibió Paulina Rubio por parte de sus fans de Instagram.


Tras su separación de empresario español Nicolás Vallejo, y en medio de una disputa por la custodia de su hijo mayor Andrea Nicolás, la cantante volvió a enamorarse durante su participación en el programa La Voz México, donde conoció a Gerardo Bazúa quien formaba parte de su equipo.


Al hacer su romance oficial al poco tiempo anunciaron también que se convertirían en padres, su pequeño hijo Eros nació el 5 de marzo de 2016. Sin embargo, este nuevo amor no resultó y la pareja se separó. Luego llegaron los problemas, pues Gerardo Bazúa ha dicho que Paulina Rubio no le permite ver al niño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...