Paulina Rubio se encuentra en medio de polémica luego de que se diera a conocer que el proceso legal que enfrenta contra su expareja Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, por el presunto maltrato que la artista cometió en contra de su hijo, Andrea Nicolás.
Hace unos días, se celebró una nueva audiencia donde se reportó, de acuerdo con Univision Famosos, que la cantante mexicana denunció que su hijo fue privado de su libertad por su papá.
Paulina Rubio y las denuncias contra Colate
"La Chica Dorada" aseguró que su hijo fue despojado de su libertad desde el pasado 5 de junio, fecha en la que celebró su graduación, pues su padre, el empresario Vallejo, se lo habría llevado tras la el evento.
Por medio de sus redes sociales, Univision Famosos, filtró un fragmento del encuentro legal entre Rubio y Colate, en donde se sugirió que su hijo fue víctima de la manipulación de su papá, para alejarlo de ella.
“Creo que Nico está siendo alineado. Creo que Nico está siendo programado”, declaró Rubio.
Por su parte, Nicolás Vallejo-Nágera mencionó que su hijo se encuentra atravesando un momento muy complicado en su vida, pues señaló, junto a su abogado, que el menor de 14 sufre de violencia a manos de Paulina Rubio.
"Mi hijo probablemente está pasando por el peor momento de su vida", dijeron. No obstante, la jueza que lleva el caso entre los famosos, habría pedido que Andrea Nicolás regrese a vivir con su mamá, tal como se había estipulado el acuerdo previo que tenía la expareja.
Paulina Rubio fue acusada de agredir a su hijo
En mayo pasado, Paulina Rubio se vio envuelta en polémica tras reportarse que había una denuncia formal en su contra, luego de haber golpeado a su hijo y haberle quitado su celular tras no hacerle caso.
El menor, quien se presume fue el encargado de presentar la denuncia en contra de su mamá, también habría pedido mudarse a vivir a la casa de su papá, en España.