Hace unos días se dio a conocer que la cantante mexicana, Paulina Rubio, se encontraba en medio de un proceso legal con Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, por presuntamente haber cometido abuso en contra de su hijo Andrea Nicolás, de 14 años, pues reportes aseguran que lo golpeó en su domicilio en Estados Unidos.
Luego de la deliberación de una jueza familiar, se dio a conocer el veredicto que ‘La chica dorada’, deberá cumplir, mientras se delibera la posibilidad de que se le otorgue la custodia legal de su hijo, a su papá.
Este es el resultado del proceso legal contra Paulina Rubio
El abogado de ‘Colate’, Daniel Kent, reveló que en una audiencia judicial en Miami, el menor de edad acusó a su madre de haberlo agredido físicamente, como parte de un castigo que le habría puesto, tras oponerse a la idea de que ella confiscara su celular.
La trabajadora social Amber Glasper, quien fue la encargada de representar al hijo de 14 años de Paulina Rubio, confirmó que Andrea Nicolás describió el episodio como un acto de agresión.
La especialista aseguró que el joven tenía el dispositivo móvil como único medio para comunicarse con su padre, por lo mismo, el joven sufrió graves daños psicológicos al ser despojado de su celular.
Por lo mismo, también se informó en el programa Despierta América, que tanto Paulina Rubio, como Colate, deberán tomar terapia para buscar abordar cada uno de los problemas que afrontan como familia, además, aseguraron que ambas partes estarían de acuerdo con esta medida.
Hijo de Paulina Rubio habría solicitado vivir con su papá
Glasper afirmó que luego del fuerte conflicto, el joven habría externado su deseo de vivir con su padre, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, en España, asegurando que no es la primera vez que lo pide.