• Regístrate
Estás leyendo: Paulina, hija de Peña Nieto IMPACTA con foto en traje de baño
Comparte esta noticia

Paulina, hija de Peña Nieto IMPACTA con foto en traje de baño

Se ve guapísima

Paulina, la hija de Enrique Peña Nieto ha cautivado a sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina, hija de Enrique Peña Nieto, ex presidente de la República Mexicana, dio mucho de qué hablar durante el mandato de su padre, pero no fue sino hasta ahora que hizo públicas sus redes sociales que, todos hablan de su belleza.


Si bien es muy común leer elogios hacia Paulina en sus redes sociales, esta vez impactó a sus más de 100 mil seguidores en Instagram con una foto en traje de baño en color azul, y cuyo escote hasta la cintura dejó con la boca abierta a sus fans.


Aquí la foto de lo guapa que lució con su traje de baño mientras disfrutaba de la playa.





“Sexy”, “Wow”, “Hermosa”, “Amo tu traje de baño”, “No hay nadie más hermosa en este mundo”, “Qué bonita eres, Paulina”, “Señor mío”, “Lindura”, “Mega guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.


Sin embargo, esta no es la única imagen donde se le puede ver mostrando su lado más sexy, pues en repetidas ocasiones  ha disfrutado de la playa con sus mejores bikinis y trajes de baño.


Aquí la prueba:




View this post on Instagram

Sonríe ???? El mundo necesita más de eso.

A post shared by P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) on



Cabe mencionar que su hermana Nicole, también recibe cientos de elogios en redes sociales por lo guapa que es.


¿Te gustó el traje de baño de Paulina? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...