• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Goto presume su diminuta cintura en revelador mini top
Comparte esta noticia

Paulina Goto presume su diminuta cintura en revelador mini top

¡Se ve mejor que nunca!

La actriz impresionó con su envidiable figura luciendo un atrevido look que encantó a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto siempre llama la atención por los looks que elige usar, la famosa se ha destacado por su gran gusto, suele ser fuente de inspiración para muchas personas y si bien se le ha comparado en algunas ocasiones con otras celebridades, ella sigue manteniéndose fiel a su estilo propio y esto ha hecho que acumule una gran cantidad de fans que con frecuencia la llenan de palabras halagadoras. 

La famosa ya está cerca de cumplir 30 años, pero a pesar de ello, sigue aparentando ser más joven, es por ello que en ocasiones ha logrado obtener papeles en telenovelas adolescentes sorprendiendo con su versatilidad y belleza natural que mantiene sin importar su edad.

Recientemente Goto volvió a impactar a sus fans al compartir una fotografía en la que lucía un atuendo muy moderno, se trataba de un pantalón holgado que combinó con un mini top del mismo material y algunos accesorios de padre Roa y cadenas, creando un look único y que acentuaba su figura. 

La imagen de inmediato se llenó de miles de comentarios positivos sobre lo bien que se veía con ese tipo de atuendos y sus fans coincidieron en que su figura, especialmente su mini cintura, lucía mucho con ese tipo de ropa y la alentaron a seguir optando por looks atrevidos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...