• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Goto muestra su figura en body blanco
Comparte esta noticia

Paulina Goto muestra su figura en body blanco

Paulina Goto lució su figura en sensual body blanco

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto es una de las famosas más talentosas y atractivas en el mundo del entretenimiento, y es que, además de ser buena actriz, cantante y bailarina, tiene un cuerpo esbelto y atractivo gracias a lo mucho que lo cuida.


Recientemente impresionó a sus fans luciendo un maxi blazer que dejó ver lo largas y estilizadas que son sus piernas gracias al ballet que practica; sin embargo, esta vez impactó a todos tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce un entallado body blanco que dejó ver sus curvas.


Aquí lo guapa que lució Pau Goto con su look.




“Eres perfecta”, “Simplemente hermosa”, “Guapísima como siempre”, “Qué preciosa te ves”, “Súper cuerpo”, “Me encantó tu look”, “Siempre eligiendo el mejor outfit”, “Cuerpazo”, “Te ves increíble”, “Estás hermosa”, “Sigue brillando”, “Te ves espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram tras compartir su foto como protagonista en la portada de una revista femenina.


Actualmente, Paulina es una de las activistas más fuertes en cuanto al movimiento del body positivo y que lucha por erradicar la violencia de género, incluso, fue vista en la mega marcha en la CDMX el Día Internacional de la Mujer junto a otras famosas como Fernanda Castillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...