• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Goto impacta con atrevida foto sin sostén
Comparte esta noticia

Paulina Goto impacta con atrevida foto sin sostén

¡Causó sensación!

La actriz y cantante impresionó al dejarse ver como pocas veces luciendo una escotada blusa de seda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto es una de las actrices más solicitadas en la actualidad, la joven desde su debut ha destacado por su apariencia juvenil que, aun tras haber llegado a los 30 años, mantiene y muchos no pueden creer la disparidad entre su rostro y su verdadera edad, es por ello que aún recibe ofertas para interpretar papeles juveniles y dar vida a personajes adolescentes, ya que su perfil aún encaja en lo que buscan los productores. 

Pero la famosa cada vez se aleja más de su imagen infantil y en redes sociales es evidente que ha tenido un cambio de estilo radical desde hace algunos meses ya que si bien antes era muy discreta con los looks que decidía usar, actualmente la famosa no teme dejar ver su figura. 

Recientemente impresionó a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se le podía ver luciendo una escotada blusa sin sostén, demostrando que no teme mostrar su envidiable figura y que no teme a las críticas que pudiesen surgir.  

La actriz se llenó de una gran cantidad de comentarios halagadores de parte de sus fans, quienes aplauden que la famosa sea más atrevida, ya que no es la primera vez que presume su cuerpo con este tipo de atuendos reveladores y a sus seguidores les encanta. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...