• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paulina Goto impresiona al mostrar su figura con atrevida foto sin sostén
Comparte esta noticia

Paulina Goto impresiona al mostrar su figura con atrevida foto sin sostén

¡Sorprendió con su belleza!

La actriz de Vinteañera, divorciada y fantástica causó controversia al compartir una reveladora fotografía en la que se podían apreciar sus curvas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto ha impresionado con su belleza desde su debut, la actriz tiene una apariencia muy cuidada y única que la han hecho destacar en el medio, si bien ya tiene 30 años, se mantiene luciendo jovial y suele obtener papeles de personajes de menor edad. 

Si bien su belleza es innegable, en redes sociales, Goto no suele publicar fotografías reveladoras, es por ello que recientemente sorprendió al compartir una fotografia de la premier de Veinteañera, divorciada y fantástica donde usó un vestido blanco que llamó la atención por dejar ver las curvas de la actriz ya que no usó sostén.

Ahora la famosa nuevamente ha dado de qué hablar al compartir una imagen del backstage de las promociones de su película en las que se le puede ver agachada cubriendo su pecho con su rodilla ya que no llevaba ropa puesta en la parte superior de su cuerpo. 

La publicación se llenó de inmediato de comentarios halagadores de sus fans, que no paraban de elogiarla por su belleza y confianza al mostrarse tal como es y sin retoques.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...