• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Goto impresiona con sus ejercitadas piernas en mini blazer
Comparte esta noticia

Paulina Goto impresiona con sus ejercitadas piernas en mini blazer

Paulina Goto mostró sus ejercitadas piernas en un elegante blazer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto es una de las actrices mexicanas más queridas en el mundo del espectáculo y es que tanto su belleza como talento han cautivado a sus millones de seguidores, quienes también aplauden su talento.


Si bien muchos conocen su trayectoria como actriz, pocos saben de su carrera como bailarina, pues desde muy temprana edad mostró sus habilidades en el baile, el cual incorpora frecuentemente en sus videos musicales.


Y es gracias al ballet que, Paulina Goto puede presumir unas largas y torneadas piernas resultado de dicha actividad, mismas que son elogiadas por sus fans en redes sociales cada que comparte una foto de ellas, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones al lucir un maxi blazer en las calles de la CDMX.


Aquí lo guapa que lució Paulina mostrando sus ejercitadas piernas:




“Mi guapa favorita”, “Preciosa”, “Tus piernas están de impacto”, “Tan hermosa como siempre”, “Qué hermosa”, “Tus piernas son larguísimas”, “Muy linda”, “Eres un mujerón”, “Te ves muy bien”, “Esas piernas”, “Cada vez brillas más”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en redes sociales.


Cabe mencionar que, además de ser guapa y talentosa, Pau Goto es una de las embajadoras del feminismo y amor propio más activas en redes sociales, incluso, fue una de las asistentes a la marcha en la CDMX el Día Internacional de la Mujer.


No cabe duda que la famosa es un ejemplo de mujer e indudablemente cada vez influye más de manera positiva en la vida de sus seguidoras.


¿Te gustó el look de la famosa? ¡Luce espectacular!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...