• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Goto es IDÉNTICA a su mamá y esta es la prueba
Comparte esta noticia

Paulina Goto es IDÉNTICA a su mamá y esta es la prueba

Paulina Goto y su mamá son como dos gotas de agua

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Goto es una de las famosas más guapas y talentosas en el mundo del espectáculo. Desde pequeña comenzó con su carrera como bailarina, y después incursionó en el mundo de la actuación y del canto, todo ello de la mano de su mamá, Alicia Torres.


Pocas veces Paulina deja ver su faceta personal en redes sociales, sobre todo cuando se trata de sus familiares más queridos; sin embargo, recientemente compartió una fotografía junto a su mamá, la cual dejó ver el parecido que hay entre ambas.




“Son igualitas. Por un momento pensé que eras tú con un filtro”, “Eres el clon de tu mamá”, “Igual de hermosa que tu mamá”, “Wow, eres igual a ella”, “El parecido es increíble”, “Eres igualita a tu mami”, “Se parecen muchísimo”, “Que hermosa se ve”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


Si bien sus millones de seguidores han notado el gran parecido entre madre e hija, recientemente también compararon a la actriz con su guapo hermano, Eduardo Gómez Torres, quien aunque no es una figura pública, ha llamado mucho la atención por lo atractivo que es.


Cabe mencionar que actualmente, la famosa está promocionando su más reciente película, “Veinteañera, divorciada y fantástica”, donde comparte créditos con Natalia Téllez y Jesús Zavala, y la cual se espera sea un éxito en taquilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...